Si quieres información sobre las cerraduras Fichet, en este artículo de www.cerrajeroscampello.com te vamos a dar toda la información que necesitas para conocer mejor esta marca y por qué ha conseguido ser una empresa muy reconocida dentro de la cerrajería.
Para empezar esta marca ofrece productos de una gran calidad y cada día está trabajando para ir mejorando todos sus productos, con lo que todo el mundo que tiene este tipo de cerradura está contenta. Si vas a instalas una nueva cerradura o cambiar la antigua, te la recomendamos.
En cualquier caso hay que tener claro que el precio de este tipo de cerraduras es algo más elevado que otras, pero sin duda vas a tener la seguridad que necesitas en tu hogar, por lo que mucha gente prefiere pagar un poco más y tener esa seguridad ansiada.
Los diferentes tipos de llaves Fichet
Dependiendo del tipo de cerradura que hayas adquirido de esta marca, vas a poder disfrutar de un tipo de llave o de otra, aunque sea cual sea, tendrás la seguridad de que siempre va a ir acompañada de un sistema anticopia, es decir, que si necesitas una copia de tu llave, vas a tener que solicitarla a la empresa. Esta medida de seguridad excelente significa que los ladrones no van a poder copiar tus llaves, aunque el problema está en que tendrás que acudir al servicio de esta marca para solicitar tu llave mediante una tarjeta que te van a dar junto con la cerradura. En cualquier caso, casi todas las cerraduras de esta marca incluyen cuatro llaves para que no tengas que llevar a cabo este proceso.
Cilindros Fichet
A continuación vamos a darte de los mejores cilindros de esta marca y así puedas elegir el que más te convenga. Por ejemplo el cilindro F3D cuenta con unos acabados de alta calidad y la llave permite abrirlo, algo que no sucede con las llaves tradicionales. El tubo ofrece hendiduras que complican su copia y refuerzan el cilindro, siendo por tanto muy resistente a los ataques.
El cilindro Fichet 787.Z láser es otra opción estupenda dentro de esta marca. Su funcionamiento es mecánico y este modelo no tiene ninguna marca que destaque por lo que el ladrón no tendrá ninguna referencia si se encuentra la llave por la calle, aunque si la pierdes, lo más aconsejable sería cambiar la cerradura no sea que te haya seguido el ladrón. Este cilindro que viene acompañado de cuatro lleves, aguanta mucho tiempo los taladros, la manipulación, los serrados y las ganzúas, por lo que se puede decir que es un modelo más segura que el anterior.
Las cerraduras Multipoint son perfectas para una puerta alta, aunque también se pueden poner en una puerta tradicional. Tendrás tres o cinco puntos de cierre y un cierre central, pudiendo aumentar hasta cuatro cierres más. Se puede elegir entre diversos pestillos aunque la mejor opción es la que incluye un pestillo alto, uno bajo, dos puntos laterales y uno central.
Las cerraduras Fichet Fortissime tienen un cilindro F3D con tres o cinco puntos de cierre cuya distribución va a depender del modelo que se haya elegido. Cuenta con un retenedor semiautomático que permite abrir ligeramente la puerta para impedir intrusiones violentas.
La cerradura Fichet Primlock ofrece tres puntos de cierre: un pestillo central y dos laterales. el primero tiene dos barra de corte que ayuda a que el ladrón no pueda acceder a la vivienda mediante aserramiento. Viene con cuatro llaves y una tarjeta identificativa que necesitarás en caso de pedir un duplicado de la llave.
Por último la cerradura Fichet Vertipoint tiene tres puntos de cierre distribuidos en dos pestillos basculantes que pueden sustituirse por dos pestillos redondos triples. El tercer punto en los dos casos es un pestillo central doble. También incluye cuatro llaves y una tarjeta identificativa.