Nuestro equipo de trabajo es el responsable de la construcción de las respectivas cajas fuertes, las cuales son de grado cuatro, y que son especiales para las compañías. Además que nos dedicamos a la construcción e instalación de las cajas fuertes, de igual manera no nos quedamos quietos y seguimos explorando, estudiando e investigando para hacerlas mucho más seguras y fuertes, también si el cliente lo desea o está de acuerdo se puede reforzar la caja fuerte con hormigón.
Asimismo, abrimos cajas fuertes de todo tipo, contamos con personas altamente cualificadas para el trabajo.
Nosotros contamos con las mejores marcas, diferentes tamaños, si quieres o necesitas una mejor información podemos enviarte un cerrajero para que le puedas preguntar todas tus inquietudes.
¿Los cerrajeros Campello que cajas fuertes colocan?
• Las de sobreponer, Las cajas fuertes que más se usan. Su ensamblaje es sencillo. Tienen perforaciones en el piso o también en la parte de atrás de la caja. Vienen listas para agilizar la instalación.
Estas cajas generalmente son las más adecuadas para los roperos, atrás de los muebles, debajo de las escaleras.
Según la ley europea por el nivel de seguridad existe una clasificación para las cajas fuertes bien sea empotradas o para sobreponer:
Gama baja: El espesor de estas cajas fuertes van desde los 2 milímetros a los 4 milímetros. La cerradura no es del otro mundo, es básica. Los pasadores son de diámetros pequeños.
Gama media-alta: El espesor de estas cajas fuertes van desde los 6 milímetros a los 8 milímetros Los pasadores que poseen estas cajas están presentes en todo el perímetro de puerta.
Gama alta: El espesor de las cajas va más allá de los 10 milímetros, Los pasadores circulares, es decir, los bulones, son gran diámetro, rotativos y repartidos en el perímetro de apertura de la puerta. La cerradura es de alta calidad.
Con alta seguridad: Para estas cajas fuertes de alta seguridad, la puerta es de acero y hormigón. Las cerraduras se encuentran certificadas. Algunas veces tienes bloqueos extras.
Las de sobreponer, tienes diferentes sistemas de abrir la puerta de la caja, como:
- Las electrónicas
Para poder aperturar la puerta de la caja fuerte se necesita de un teclado. Estos teclados generalmente utilizan pilas. Si llega el momento que te hayas quedado sin energía en las pilas, existen marcas que incorporan una energía extra, o bien otros modelos poseen llaves para la respectiva apertura de la puerta.
Las mecánicas
Las de llave - Las de empotrar, La instalación de estas cajas fuertes se requiere obra, porque el objetivos es que queden ocultas en la pared. Existe muchos modelos de este tipos de cajas fuertes como:
Empotrada en pared
Camuflajeada en sitios escondidos
En el suelo o piso
El sitio perfecto para estas cajas son las paredes con bastante fondo y roperos de fondos dobles.
Las de empotrar son mecánicas o electrónicas. Las electrónicas la única manera que apertura la puerta de la caja es a través de un teclado, y que además este teclado utiliza pilas para que funcione. Si estas pilas se quedan sin funcionar existen modelos de cajas fuertes que poseen una energía extra, otras cajas vienen con llave para emergencia en estos casos. La opción que es más adecuada para cualquiera de nosotros es la primera, es la que te recomendamos, porque para la segunda opción tienes que buscar un sitio bastante oculto para esconder la llave y que puedas recordarte, esto a veces puede ser un problema.
Si te decides por comprar una caja fuerte electrónica de empotrar, FAC SEGURIDAD, es la marca que te recomiendan estos tecnicos. Son excelentes cajas fuertes, de alta calidad, a precios accesibles. Las puertas de estas cajas fuertes tienes espesores de 8 milímetros de acero. Lo que queda de esta caja fuerte, sus otras paredes poseen 2 milímetros pero que lo componen blindajes de acero enrasado. Esta caja fuerte es para empotrar en el piso. En la parte izquierda de la caja fuerte están los pasadores circulares. La cerradura de bastante seguridad, cerradura de gorjas, resguardada con componentes anti taladro.
Si requieres de una caja fuerte donde existe mucha fluidez de dinero para la compañías, las cajas BTV son las más apropiadas disponen de tambores frontales “antipesca”, para explicarte mejor y nos puedas entender, es que estas cajas poseen un cajón corredizo con su respectiva cerradura que permite en la parte interna de la caja fuerte colocar dinero.
Además de los modelos de cajas fuertes que has podido leer en este artículo, existen numerosos modelos en la actualidad, que se adaptan a tus necesidades, como:
- Las camuflajeadas
Son cajas escondidas en sitios no comunes o empotrados con piezas ornamentales. Existen otras cajas de este tipo, como las cubiertas de madera parecidas a los muebles.
Si finalmente tu opción es comprar una caja fuerte camuflajeada, le recomiendamos la Caja FAC SEGURIDAD son modernas, poseen una puerta con corredera de 8 milímetros de espesor, sin pasadores.
- Las ignífugas
Estas cajas son aconsejables para resguardar documentos de valor. Resisten altas temperaturas: la internamente 52º grados centígrados puede mantenerse, siendo el caso de soportes informáticos y por debajo de los 177º grados centígrados para papel.
Así que puedes quedarte tranquilo, ya que estas cajas son capaces de resistir un incendio. La caja fuerte cuenta con espesores de 87 milímetros y 40 milímetros, puerta y cuerpo respectivamente. Internamente esta rellena de cemento para resistir el fuego y sus altas temperaturas, y además de un robo. Estas cajas fuertes cuentan con una cerradura de clase II de seguridad. - Los maletines ignífugos
Estas cajas son fabricadas para resistir altas temperaturas y poder aguantar hasta media hora en un incendio. Poseen propiedades similares a la caja anteriormente explicada.
El maletín ignífugo Sentry Safes, altamente recomendado. Esta caja fuerte es además resistente al agua.
Las de alta seguridad homologada
Para que una caja fuerte sea tomada en cuenta como una caja fuerte de alta seguridad, el compañero comenta que sus puertas deben tener espesores oscilando los 8 y 10 milímetros, y debidamente protegida con dos capas de acero, hormigón o cualquier tipo de material muy resistente.
Según norma UNE 1143-1 dispone de una lista que las clasifica por el grado de seguridad, del 1 al 10. Cuando el grado de seguridad se acerque más al 1, será mucho menor la resistencia que ofrecerá ante un ataque.
Estas cajas fuertes usualmente son requeridas en los negocios o locales de joyerías, lotería, bingos o compañías de seguridad.
Grado I
Cajas fuertes para almacenar armas largas. También utilizadas para documentación.
Grado III
Construidas con varios materiales, para que el espesor se mayor y produzca dificultad ante un ataque. Utilizadas para poder guardar armas cortas.
Grado IV
Destinadas a locales de joyerías, loterías o estaciones de gasolina. Poseen varias cerraduras, disponiendo en el teclado configuraciones de retraso y bloqueo.
- Las especiales
Estas cajas fuertes no son parecidas a unas cajas fuertes comunes, y su uso es variado. Poseen ventilación para que podamos guardar cámaras de grabación en la parte interna. Colocadas en locales de joyerías generalmente. Existen cajas fuertes que disponen de cerradura de electrónica o con cerradura de llave.
Te recomendamos las motorizadas, fabricadas para guardar grabadores. La caja fuerte electrónica posee un retraso que se puede programar desde 1 y 99 minutos. Esta caja usa una contraseña de 4 dígitos. Para la caja fuerte mecánica, de gorjas es la cerradura que dispone.
Para más información que requieras no dudes en llamar o comunicarte, no te arrepentirás.