La empresa de cerraduras Dierre se fundó en el año 1975 y desde entonces ha dado mucho que hablar. Si quieres saber más sobre este empresa así como sobre sus productos, sigue leyendo el articulo de nuestro cerrajero El Campello.
Gracias a la experiencia que le han dado todos los años que lleva funcionando, ha sabido adaptarse a los tiempos de ahora, mejorando todos sus productos y consiguiendo que sus clientes apuesten por ella a la hora de disfrutar de la mayor seguridad posible.
En 1978 lanzó la primera puerta de seguridad industrializada, consiguiendo en 1980 gracias a su crecimiento, superar su facturación en medio millón. Pero no fue hasta el año 1982 en que esta empresa apostó por su primera fábrica que fue construida en Turín, donde en la actualidad tiene su sede principal.
Como la empresa siguió creciendo, en el año 1985 tuvo que crear su segunda fábrica, ambas con una superficie de más de mil quinientos metros cuadrados. Al año siguiente adquirió la patente de cerraduras con bombines intercambiables conocida como Mía.
En 1990 pasó a ser una empresa accionaria para captar capital y seguir creciendo. Salió de Francia en 1994 y fue la primera en apostar anunciar sus productos por la televisión en el año 1993, ya que hasta ese momento ninguna otra empresa lo había hecho. En 2006 lanzó la puerta enrasada Dside al mercado y en 2008 una puerta blindada enrasada, la Wall Security.
A pesar de contar con una presencia muy elevada en el mundo de las puertas, también tiene cuenta con un amplio mercado en cuestión de cerraduras. Y hoy vamos a hablar de las más importantes, siendo una de las que más éxito tiene la Dierre autoblocante serne 427. Esta cerradura empotrable en las puertas, cuenta con medidas de seguridad que evita que los ladrones fuercen con facilidad las puertas para entrar a robar. Además este modelo se adapta muy bien a cualquier tipo de puertas, ya sean para viviendas o para negocios.
Es una cerradura reversible que cuenta con un picaporte y cuatro bulones, así la seguridad es máxima a un precio muy competitivo. El modelo es de 426X 206 X 31 mm. por lo que se adapta perfectamente a casi todas las puertas.
Por otro lado la cerradura europerfil DIE800D, es perfecta si te preocupa mucho la seguridad de tu vivienda, ya que son mucha más seguras que las cerraduras tradicionales, por eso cada vez son más los fabricantes que apuestan por este sistema. Cuenta con un sistema de doble intención de cilindros por lo que ofrece mucha más seguridad. Por otro lado se puede adquirir para mano derecha o mano izquierda y así se puede conseguir que todas las personas puedan instalarlas en sus puertas sin ningún problema. Este modelo es de sobreponer y tiene cuatro bulones, un picaporte y no tiene cilindro.
La cerradura europerfil DIE900D tiene más pitones que el anterior modelo, aunque funciona de igual manera, sin cilindro y con doble cerradura.
Estos son algunos de los modelos principales de las cerraduras de esta marca, aunque es posible encontrar más modelos para elegir. Ahora lo que tienes que ver es si realmente lo que necesitas en una cerradura de esta marca o por el contrario es mejor que adquieras un modelo de cualquier otra marca que te ofrezca mayor cantidad de modelos diferentes.